lunes, 19 de octubre de 2009

My Girl Opening-Subs_esp.! + episodio 1/6 subs esp.

Hola a todas ke tal XD weno escribia para decirles ke ya subtitule el opening de "My Girl"! la letra es muy lenda x3!!!! ya me enamore xDDDDDDD
y va kon los personajes xDDDDDDD

aki ta xD:



ooh y tambien estoy subtitulando el episodio1 de "My Girl" aunke no soy muy rapida lo hare los mas pronto posible <3! por el momento vuy la parte 1/6 *ke rapidax3* ya kasi subo la 2/6
pueden encontrarlos en el canal del blog *-*


http://www.youtube.com/user/AibaKarashi

espero ke sigan por aki arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuu <3!!!!




3 comentarios:

waa que genial...la serie que tanto queria ver de mi amado amorcito aiba
es lo mas lindu que existe .
hermosisimo blog de vdd que me encanto...
a nosotras tambien nos gustaria conocer a mas gente, nos gustaria afiliarnos...
pero para eso nos debes mandar tu boton para ponerlo en nuestro blog a nuestro correo: arashixcm@hotmail.com

nuestro blog: http://arashixcm.blogspot.com

arigato, te esperamos n.n

ArashixCm

Hola Chenky^^

Puedes creer que me perdi el 3er capituloooo
soy mala fansss
y recien veo la traducción del openg ahhh
esta linda me habian dicho que las letras eran preciosas estan lindooooooo
OMEDEOTUU Chenky Masaki
Bendiciones.....

ohhh superrr lindooo°!!°!°°!!° llorooo°!°!!°°!°!°!°!°!ya vi el 3 capitulo es super linda la historiaaa°!°!°!|
chenky tus sub esta super lindoss°!°!°!° ahhh me emociono muxoo°!!°°!°! XDDDDD::::::::: ARIGATOUUU CHENKY!!°°! MASAKI°!°!°!
DE ROSE MASAKII XDDDD:::::::::°!°!!°

Publicar un comentario