domingo, 27 de febrero de 2011

AiBartender J-web[Vol.4]



Minna-chan aqui les traigo el Vol4 de la J-web AiBartender (sip asi se llama!!~XD cortesia de nuestro ma-chan *------* )

otra vez le dio su alergia a nuestro masaki ! ~aunke el penso que ya estaba bien waaa jajajaj no lo deja! **a mi tambien me esta dando algo asi waa cof cof encima en verano gosh!!bueno yo no importo jajajajaajXDD** ....que mas...a si!!! nos cuenta acerca de su experiencia pescando *riida donde andasXD** y ke ryu-kun cof*va a ir a un lugar solo para adultos*cof* douzoooooooooXDDDDDDDD


バーテンダー」 AiBartender Jweb Vol.4 2011.02.25



〔Vol.4〕25/4(金)


Hola~!!
Ah~ eso ya esta aqui!!
porfin llego!!
Pense que me habia recuperado por un tiempo…
Me equivoque, pero fui feliz (risas)
Es la fiebre del heno (alergias)…

Poniendo eso aparte
Hoy es el episodio 4!!

Kanningu Takeyama-san quien hace el papel del bartender Kitakata quien es parte de pasado de Ryu-kun, y Tanaka Miho-san quien hace el papel del cliente!!

El coctel que sale en el episodio 4 es diferente de los otros
“Realmente hay muchos tipos de cocteles…”
Asi que pense!!

“Oh, eso se llama coctel tambien…”

Porfavor veanlo

Y Ryu-kun va a pescar en el episodio 4
Para ser honesto, fue muy dificil…
Ha pasado tanto tiempo desde que toque un pez vivo(risas)
Estaba muy emocionado!!


Porfavor vean como Ryu-kun se emociona!!

Oh!!!!

Y puede que Ryu-kun valla a un lugar solo para adultos(risas)

Aiba Masaki


Como siempre todos los creditos x la traduc en español a Aiba Latin World (:
Los volumenes anteriores tambien se encuentran en el forito:333

Traduc ingles: xtinasho LJ

0 comentarios:

Publicar un comentario