jueves, 25 de junio de 2009

Aiba chan J-web (15.06.2009 )

omg!!! super ureshiiiii xD aiba chan esta escribiendo mas seguido esta es una de sus ultuimas entradas J-web ^0^ ! dando algunos consejos para recuperarse del extres XDDDDDDDDD en la parte que habla decuracion creo ke quiere decir como una manera de sentirse bien (: o pasar bien el rato XD

~ El tema de la 2 ª entrada ~ El tiempo

Su curación

La idea de Aiba

[Sentirme bien] como es ?

Ejemplo ... 1


Hay un montón de cosas con las que uno mismo puede sentirse bien ne. Voy a hablar sobre 2 de ellas y tratar de explicarlas más a fondo
En primer lugar, este podria ser el caso de todos también
En los momentos que te gustaria que alguien te hechara champú en la cabeza, este es el único lugar donde podrías hacerlo
( una peluqueria). Las manos de las chicas son las mejores! (Aiba quiere decir que las mujeres usualmente tienen un mejor conocimiento en lo que se refiere al tratado de champú en la cabeza)

persona que atiende la peluqueria : ¿hay algún lugar que te pica?

Yo: U~N... Mis rodillas
(esto es como una broma ,la señorita que lava el cabello se refiere si le pica en alguna parte de la cabeza ya que despues de una cortada de cabello quedan residuos XDDD y el dice que le pican las rodillas LOL! aiba chan hahahah)

Señora : ...

U ~ ~ ~ Sí !!!!!!! siguiente

"siguiente", sólo viendo esto me siento curado ne ~

Masaki Aiba


Ejemplo ... 2



[ mi cura ...]

yabee ~~~!!!!!

Podria ser un mix. En este mundo, creo que los 2 objetos que luchan por el primer lugar son el Onigiri y el señor Karaage que hace que la gente se sienta realmente bien.

¡Ah!?
Yabee ~~!!!

Me olvide del Tamagoyaki !......

Masaki Aiba

15.06.2009


credits : ask_ys LJ


traduccion : chenky



y asi es aiba chan y sus bromas super LOL! xDDDDDDDDDDDDDDD haber si algun dia lo intento xD aaaaaaaaaaaaah kiero probar el karaage *O* ah de ser muy riko si es competencia de mundo hahahhaah
aaaawww aiba chan escribio bastante esta vez kiere hacer kompetencia kon sho XD espero ke siga escribiendo mas seguido +____+

janeeeeeeeeeeeeeeeeeee ~!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario