miércoles, 24 de junio de 2009

It's my brand new worl ~

Bueno que tal minna!!~~ elegi este espacio para poder presentarme y que conoscan un pokito de la persona que escribe en este blog

Soy Chenky y soy Fan al mil porcierto y mas de ARASHI~~ !!! y mi ichiban a morir es Aiba-chan ,lo amo con todo el corazon! aunque eso ya era de esperarse ne!xD ...soy feliz cada vez que puedo ver algo de el y cada vez que puedo compartir mas acerca de este mi lindo bakis!



...comence a ser fan de ARASHI a partir del dorama de Hana Yori Dango como muchas! (:
que me encanto y agradesco haberlo visto , yaque asi conoci a uno de los motores mas grandes de mi vida

Aqui pondre una opinion personal mia......

espero no se aburran si la leenxD


ARASHI es un grupo de 5 chicos que se unieron ya sea por hares del destino o simple casualidad, 5 vidas distintas que llegaron a complementarse perfectamente llegando a ser uno y ahora en la actualidad despues de haber superado miles de retos ,obstaculos , pruebas que se les ponian por delante, son el gran grupo que son ahora ! el mas famoso del Jpop y querido por muchos! .....

Pero aun asi ARASHI , cada uno de sus miembros, sigue conservando esa mistica que atrae a todos quienes los conocen, es decir ... ellos son idols pero cuando uno los ve los siente tan familiares , personas simples y normales , en el buen sentido de la palabra, esa sencilles que ya no nos los hace ver tan lejanos sino todo lo contrario , mas humanos y cercanos, es por eso que much@s nos identificamos con ellos , la musica , sus programas, los mensajes que trasmiten a travez de sus acciones , todo eso y mas es lo que amamos de ARASHI


Para mi ARASHI no es algo pasajero ni mucho menos una moda como algunos pueden pensar, cuando les dices a alguien , para mi ARASHI ya es una parte muy importante de mi vida, que me motiva a seguir adelante , que me hace feliz , en la que siempre puedo apoyarme y de alguna forma se que yo tambien puedo apoyarlos.

Asi que sigamos juntos en este objetivo de difundir a ARASHI , si recien estan empezando, les aseguro que no se arepentiran :D , he visto algunas personas cuando recien se integran a los que aveces les da pena o aveces tienen un poco de miedo acercarse, pero no se preocupen , al contrario , mientras todos estemos mas unidos disfrutaremos mas de esta Tormenta que tanto amamos , asi que adelante a ser parte de esta gran y maravillosa familia Arashiana!




0 comentarios:

Publicar un comentario