miércoles, 8 de julio de 2009

Aiba chan J - web

2009-06-29


[Traducción] Aiba Jweb

El tema 3 ~

Tu desayuno número 1

La idea de Aiba

¿Cuál es tu "Desayuno número 1 "?

Por ejemplo...



"Mi desayuno número 1 "

¿Cómo estan todos? Para aquellos que envian imágenes a este rincón, ¡Muchas gracias!
Es realmente Kansha Kangeki Ame Arashi! (la canción de Arashi, Aiba-chan está utilizandola como un juego de palabras)

Esta vez la pregunta es muy difícil!

Por cierto, voy a explicar mi foto ...
El pan es muy suave, escogí el más grueso.
Siempre tengo 2 rebanadas.
1 que tiene jamón y mayonesa dentro, mientras que el otro tiene jamón, queso y salsa de tomate!?
Y mientras como estas 2 rebanadas de pan, creo que la mejor es...

La mejor del mundo es la tortilla!

Ahora el punto importante sería la taza! aunque la taza enfriada en la nevera hace que cualquier bebida tenga un gran sabor ~!

¿Qué? Este desayuno es el mejor? Me tomó menos de 5 minutos llegar a eso... (risa)

Masaki Aiba

fuente : ask_ys LJ
traduccion : chenky

0 comentarios:

Publicar un comentario