martes, 7 de julio de 2009

Popolo entrevista 2009.07 ( Parte II )

segunda parte de esta agradable entrevista xD .. al parecer aki nadie kiere ceremonia de boda xD!


Kazunari Ninomiya

Disfrutar de ser muy cuidadosa con Nino [risas]





Para ser la novia Ninomiya, esta clase de muchacha sería estupenda!

La recomendación de Aiba

Alguien que pueda hacer trucos de magia

Ahora, la magia es como es trabajo de vida de Nino, por lo que eso sería genial si su pareja de matrimonio es paciente lo suficiente como para verlo hacer trucos de magia. O mejor aún, el podria casarse con un mago [risas]. Si ambos realizacen trucos de magia e inspirasen a cada uno, sus habilidades / técnicas podrían mejorar.

La recomendación de jun

Alguien que esté muy ocupado

Creo que alguien que esté muy ocupado se adaptaría a Nino. Porque razon, le gusta siempre estar dentro de casa para jugar solo [risas]. Así que alguien que está ocupado y no suela estar en casa podría estar bien; Nino puede tener la libertad para jugar y su esposa no tendria que ser parte de los juegos.



La recomendación de Ohno

Alguien que pueda acompañarlo al lugar en el que está haciendo trucos de magia.

Creo que es mejor si pudiese ver a Nino haciendo su magia y tampoco que este forzada a verlo, sino que deberia ser voluntario. Apoyarlo y disfrutar de los frutos de su arduo trabajo y práctica. Probablemente podrias ser la primera en sus nuevas audiencias de magia. Ese es un papel muy importante [risas].


La recomendación de Sho

Alguien que tome nota de las cuentas del hogares.

Porque el es el tipo que dice "Mi hobby es ahorrar dinero" [risas]. Así que espero que su esposa tome nota de las cuentas del hogar. En el caso de Nino, el ahorrar dinero es = a no gastar dinero en absoluto, así que si ella puede encontrar un equilibrio y distribuir el dinero para los gastos de vida adecuada, funcionaría muy bien.

3 criterios para ser mi novia

1. Mujer
2. Poder hablar japonés
3. Que me libertad

El tiempo para mí es importante En primer lugar, creo que es mejor si mi cónyuge es una mujer [risas]. Aunque en última instancia, no tiene nada que ver con el género. Criterio # 2 es porque uso japonés para comunicarme. Aunque puedes comunicarte con el lenguaje corporal, pero no sería algo difícil para la vida del matrimonio, no es verdad? Hablando de eso,los fans extranjeros de Arashi son muy buenos en japonés, estoy sorprendido.
Y tambien, si me puedes dar tiempo para jugar o leer manga (cómics) y no molestarme cuando este haciendo eso, voy a estar satisfecho [risas].


Ceremonia de boda ideal.

Voy a intentar lo mejor en aras de la piedad filial Si es posible, no quiero tener una ceremonia de boda. No estoy interesado en ella, bien, es más como "Voy a hacer lo mejor en aras de la piedad filial". Así que supongo que será en la forma en que mis padres piensen que este bein. Aunque en el caso de mi familia, creo que mis padres quieren que mi hermana mayor se casarse primero [risas]. Cuando mi hermana se case, podre encontrar información sobre el ideal de mis padres (en una ceremonia de boda) y que voy a utilizarlo como referencia.


Ohno Satoshi


No te preocupes por broncearte solo diviertete pescando con Riida


Para ser la novia Ohno, esta clase de chica iría bien!


La recomendación de Aiba

Una persona que le guste el aire libre.

En el pasado, mi imagen de él era la del tipo que le gustaba su casa y cooperaba en ella. Pero ahora está totalmente en la pesca, por lo que una persona que le guste el aire libre se adaptaría mejor a él. No estes demasiado preocupada por si te bronceas solo diviértete con él cuando salgan juntos. Si no deseas broncearte, sólo aplicate un bloqueador solar [risas].


La recomendación de jun

Alguien que se ocupé de la casa correctamente

Alguien hogareño,una ama de casa parece el tipo de persona adaptable a él. Es sólo mi percepción arbitraria, pero creo que los dos podrían no funcionar en el trabajo [risas]. Así que si es alguien que puede cuidar de la casa y se centre en los niños, creo que Riida se sentiría tranquilo y podria poner su mente en paz.


La recomendación de Nino

Alguien que le gusta la pesca

Sea lo que sea, alguien que le gusta la pesca! Sólo esto. Si es posible, alguien que no se maree. Pero si no le gusta estar en los barcos, puede pescar en la costa, y ya no sería realmente un problema. Y si tienes miedo de tocar los peces, Riida se encargará de esto por ti. [ríe].

La recomendación Sho

Alguien que lo haga salir


Creo que es del tipo que le gusta quedarse en casa todo el día si dejarla sola, así que alguien que se lleve a Ohno-san afuera sería lo ideal. Y también con su afición, que pareciese que va a dejar sola a su esposa para disfrutarlo por sí mismo [risas]. Pero, en realidad, cuando es en un barco, es realmente como un hermano mayor y yo creo que es genial.


3 criterios para ser mi novia


1. Ser muy gentil.
2. Que tenga los mismos intereses que yo
3. Que este dispuesta a ser temeraria / cosas estúpidas cosas conmigo

Quiero alguien que me acompañe, incluso cuando sea estúpido / sueños temeraria.
Porque odio pelear, prefiero a alguien que sea gentil y tranquila. Y no que no preste atención a asuntos triviales, por lo que espero que ambos podamos acomodar cada una de nuestras inmadureces, debilidades, para mantener una buena relación y vivir juntos en paz. Entonces, en nuestros días, podriamos ir a pescar durante todo el día [risas]. Y si eres principiante, yo te cuidare. A veces, también podemos ir de vacaciones juntos, y hacer un dibujo o una pieza de arte juntos. Y quiero intentar vivir en una isla deshabitada totalmente por un par de días, por lo que alguien que esté dispuesto a que me acompañe para tal cosa temeraria / tonta sería ideal.


Ceremonia de boda ideal

Me siento avergonzado de ser felicitado ... ... Para ser honesto, no quiero tener una ceremonia de boda. Si yo tuviera una, sería sólo para los parientes cercanos y amigos ... ... supongo. No me gusta ser felicitado. Habiendo tanta gente felicitandome ,estaría avergonzado [risas]. Así que me gustaría simplemente reunir a algunos amigos, tener una comida juntos y finalizar allí. ¿Quiero no ver a mi esposa en un vestido de novia? Incluso si no llevase uno, podría imaginarmela, y eso estaría muy bien! [risas]




4 comentarios:

Hola ^^

Yoooo me casaria contigo Ohno y no diria nada si te vas todo el dia de pesca te cuidare y sere una buena ama de casa(XD si se que soy muy ofrecida jojojo)

Ahhh linda la traducción Amiga
Bye Chenky Masaki

ahhh, yo prefiero ser su amiga,(de Aiba, Jun, Nino y Sho)bueno eso me gustaria, ya que no hablo japones.A mi me gusta la pesca ya que trabajo en un restaurante de Mariscos, lo malo es que nadie me acompaña a pescar...
Ja, bueno Mis Más Cordiales Saludos.

hay... que bueno sería casarse con ohno... pero ohno sabrá escoger a su novia ideal
bueno... yo soy mala de ama de casa... pero en hacer tonterías soy una experta... y adóro el arte... soy mala en la pesca pero hechando a perder se aprende... jiji hay... me encantaría pasarmela bien con ohno aunque fuera un día entero

etto, no hay entrevista de shoo??

Publicar un comentario