jueves, 20 de agosto de 2009

La novia de Aiba chan en My Girl xD


Bien ya salieron alguina escenas del dorama My girl y en ellas se puede ver a quien interpretara el papel de la novia de Aiba chan y es nada mas y nada menos que la misma actriz que interpreto el papel de la hermana de ohno en Maou ....... que emocion xD
bueno aki les dejo alguna capturas y el enlace del video
Enjoy *O*!
----------------------------------
aaaawww se ven realmente cute xD (ke digo si aiba es mio xD oh my gosh ya me esta afectano xO! )y ademas que aiba chan se ve realmente alto conrespecto a ella ... creo ke si estuviera en su lugar me veria aun mas abajo xD

un acercamiento de primer plano xD

awwwwwwww is soooooo cute *O*!

y este el enlace del vid :
credits: arashi on LJ

1 comentarios:

sugoii!!! mi aiba chan es super lindo!! esos lentecitos se le ve precioso.... waaaaa! OMG!!
soñare con el.. xDDD!! .. con razon decia que esa chica se me hace conocida.... con tal que no el manosee a mi aiba normal.... gracias chenky masaki! por el info beshitos....

dianita

Publicar un comentario