martes, 8 de septiembre de 2009

El restaurante de la familia aiba xD

Keikarou restaurant!

bueno este es un restaurant al ke todo fan de arashi kiere ir kon el afan de encontrar a aiba chan o kisas por un milagro a algun arashito ne owo! yo lo espero XD *sueñoxD*
Es como una especie de atracción turística para los fans, ne?
El restaurante de la familia Aiba *O* una breve entrada para informar a todos los que estan organizando llegar a este hermoso lugar que ademas de maravillarte te alimenta xD oh pero tienes ke pagar eh! no corran sin pagar hahaaha xD lol
*Aqui una pic del mes de setiembre para saber los dias en ke esta abierto y no llevarse una sorpresa al llegar xD los días cubiertos en rojo son los días en ke el restaurante está cerrado (miercoles y jueves :3)


*Mamá y papá Aiba (+ todos los camareros) se turnan los dias para atender .

*Oh! y otra cosa traten de ir antes de las 11 am o 5pm ya que el restaurante siempre esta muy lleno aun más los dias ke son conciertos de arashi, y leyendo algunos comentarios de personas que han estado ahi dicen ke hasta han tenido ke esperar 3 horas para poder ingresar owo! *todo lo ke hace un fan >:3*

*Si van para el almuerzo, prueben el menú ¥ 800 que esta en la lista,sopa de maíz y el combo de huevo con camaron dicen ke es uno de los mejores xD.

*Y siguiendo kon la investigacion xD la Mama de Aiba es muy linda y siempre lleva una sonrisa muy agradable y franca en el rostro, incluso cuando el restaurante está ocupado. Pero el restaurante no solo es bueno por ser de la familia aiba sino ke tambien la comida es muy deliciosa! hay muchos comentarios al respecto incluso de kienes no son fans de arashi xD.
aki les dejo unas cuantas pics y muchas curiosidades acerca de este restarurante so cool *O* y maxi kawaiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDD
la entrada dell restaurante (ya estas ahi , entonces corre , te digo ke corras aiba esta en la puerta hahaha xDDDD!)



otra pic de la entrada mas cerca xD



la parte frontal izquierda x)




los interiores *O*!



Letreros x3 !!!!!!!!!! uno de todo arashi , otro de sho y otro de aiba xD y uno de los remos de " mago mago arashi " *O*waaa se lo llevo del set xD hahhaa


un marquito con fotitos de Atom el perrito de aibis ke ya esta muerto -__-!!! y una foto kawaiii xD grupal del grupo (xD)


El un lorito ke se encuentra en la parte de atras del restaurant omg!!! y si aun esta ahi para cuando llegue me lo rapto y le enseño a decir " algo" hahahah xDy luego lo devuelvo jojjoojoj XD!!!


weno eso es todo por ahora , espero ke les aya gustado y les sea de ayuda (:!
y si algun dia van espero leer sus experiencias xDDDDD
aaaaaawww yo tambien kiero ir a ese restaurante x3!

creditos : arashi on LJ ,vinillacherryice word press , arashi germany

1 comentarios:

Chenky Holas!!!
Aquí yashin-chan ^w^ Recién me enteré de tu blog >.< etto... ya estoy aquí, je je ^-^

Waaaaa!! Yo quiero ir al restaurant, incluso mi sueño va un poco más allá, yo quiero trabajar allí!!!! wa ja ja xDDDD

Chuu!!

Publicar un comentario