viernes, 11 de septiembre de 2009

My Girl CM-Subs en español ! +nuevo CM [30 seg.]


Hi!!!!!!!!! xD bueno komo ya saben ya salio un nuevo Cm promcional de "My girl" owo! esta super kawaiiiiiiiiiiiiii los ojos de aibis en la primera escena son puro love awwwwww ;________;
y la pekeña ke hace de su hija tambien es soooooooooooooooo kawaiiiiiiiiii ... jo! kreo ke tienen los mismos ojos xDDDDDDDDD *empiezo a sacar detallesxD*

bueno aki abajo les dejo el link del video kon subs en español *O*! un pekeño avance pero la espera me carcome por dentro xD
*siii ya kasi estamos cerca del estreno x3*!!!!
douzoooooo!!!!!!!!!!! :3!






y como tambien dice el titulo ahora tenemos un Cm un pokitin mas largo yes 30 segundos .. 15 segundos mas ke poder aprovechar a aiba cof cof digo de dorama xD
awwwwwwwwww sooo kawaiiiiiiii da ne! *O*


oh my god! hasta montado en bici se ve muy bien xD no me imagino ke seria si estuviese en una moto *O* xDDDDDDD

2 comentarios:

*o* Me encanta el CM, no me canso de verlo... Aibis ai shiteru!! *¬* *en este momento yashin no se puede concentrar en nada más que en Aibakita y sus sexy-labios* waaaa!!! kissu, kissu xDDD

Chuu!!

ohhhhhhhh superr lindaa aiba !°!°°!°
lo adorooo con toda mi alma !°°!°!
la niña superr kawaii!!°°°°!

Publicar un comentario