miércoles, 25 de enero de 2012

Aiba - Morning Bird

weno aki vengo a dejar algo nuevo xD

De Morning Bird:

Al final de este largo año nuevo todos los familiares se reunieron.Adoro esta ocacion, actualmente la familia Aiba se reunio 2-3 veces este año [Nota del traductor: se refiere a los padres, abuelos,tios,sobrinos,etc.]. Toda la familia Aiba vive en una linda y pequeña zona, para mi que soy la unica que vive en Tokyo.
Bird: Conosco a toda tu familia, pero no el hijo de tu hermano. En realidad solo vi una foto de su hijo.
Aiba: es cierto, porque tu eres amigo por correspondencia con mi hermano.

waa suertudo Bird! ¬w¬

y aqui un pequeño mensajito de Aiba xD ( uhmmn realidad un poco confuso xD hehehe)

Mensaje para si mismo en 10 años:
Me pregunto como estas pasando el tiempo ahora. Trabajare duro por uti en 10 años!! espero verte feliz. Vaya, esto parece un laberinto. No se puede ver el objetivo. Dejenme decirlo denuevo!
Una vez mas: Que estas haciendo ahora?_ Eres Arashi, debes ser Arashi. Tienes 39, despues 49, 59, Creo que haras un concierto, debes hacerlo, con todo el equipo de trabajo. En realidad esto importa si hay publico al cual presentarlo. oh esto se volvio un laberinto denuevo!

un plus algo ke le preguntaron a aibis *-*

Zip:

Si no fueras miembro de Arashi?

Aiba: Me convertiria en parte de estaff para poder apoyar a Arashi

traduc ingles: yamakaze
traducc español: aiba k arashi

asdgadsga waaaaa tan kawai nuestro aibaka ne!~~~

1 comentarios:

Tan lindo y tan Aiba, me encanta

Publicar un comentario