miércoles, 11 de enero de 2012

MC - 04 del 2012 Arashi en concierto OSAKA -Aiba chan nuevo Tio ! ~

weno minna!!! aqui traigo el MC del 04 del 2012 de concierto de nuestros arashitos!!!

waa casi muero cuando me entere ke aibis ya es tio x su hermanoo menor yusuke!!!!el noticionnn del MC!XD waaaaaaaaa Omedetouu para nuestro aibis nee!! el de hecho se nota ke esta mega feliz x el nuevo miembro de la familiaa!! *----*


Feliz Año nuevo para toda la gente de Osaka! y buenas noches, este es Arashi. /

Jun: Porfavor sigannos apoyando este año tambien
Sho: Muchas gracias por estar tan animados este nuevo comienzo de año!!!!
Nino: Hace calor..
Jun: Hace lorca (esque aqui Jun cambio la palabra al revez, asi que sale asi XD)
Sho: Estas emocioando por el calor. Son los tres primeros dias de año nnuevo , verdad?
Nino: Creo que el trabajo volvera a comenzar como siempre ,no?
Sho: Estan disfrutando?

audiencia: yey!
Sho:El que se este diviertiendo, levante las manos
Todos: yay! yay! yay! yay!
Aiba: Lo hicieron!
Sho: Si! .... El año nuevo de O-chan.Que hicieste en año nuevo. Jugaste con tu familia al bingo?
Aiba:Estuviste ahi?
Ohno: Bueno. fue un momento muy agradable. Fueron alrededor de 3 horas. 7 rondas
Nino: Tu nunca ganas un premio
Ohno: La familia Ohno es amable, asi que todos tienen un premio. El que dibuja tiene muchos mas.

Sho: Que tipo de premio tuviste?
Ohno: El primero fue un pañuelo
Sho: Fuiste a comprarlo?
Ohno:Mi mama fue a comprarlo.
Aiba: Suena divertido
Sho:Bueno y que hicieron los amigos de tu padre este año?

Ohno: Si, en el trabajo de mi padre
Aiba: Lider, que premio le dieron?

Ohno: Una desfibradora
Jun: Esto fue preparado por Satoshi?

Ohno: Pero eran dos desfibradoras
Nino: es eso tan importante?

Jun: Cual era la mejor?
Ohno: La dos eran muy buenas, mi papa se llevo uno y estaba contento / Que hay del año nuevo de Aiba-chan
Sho: Aiba-san esta sonriendo
Aiba: La Familia Aiba usualmente se reune donde mi abuela, mis familiares se reunen alrededor de una gran mesa larga. Jiichan (abuelo) se sienta aqui (en la cabeza de la mesa) este año el numero de personas crecio bastante.

Sho: ¿Que quieres decir??
Aiba: El hijo de mi hermano, y los hijos de mis primos han nacido. Hay tres cochecitos de bebe aliniados
Sho: Quien es el hijo mayor de la familia Aiba?
Aiba:Yo soy el hijo mayor. Pero mi padre es el hijo menor por lo que no es tan severo. Soy su hijo. Asi que tampoco lo soy. Juego con el bebe con sus juguetes de bebe
Sho: ya veo

Aiba: Entonces!
Nino: vas a continuar? ( esk aibis esta emocionado xD)

Aiba:La cabeza del hijo de mi hermano, es sorprendentemente larga
Nino: Como un Saiyayin?

Aiba: Estaba asi al nacer

Sho: Eso paso?
Aiba: Dije algo mal?
audiencia: Eso pasa!

Aiba: Quieren decir que eso pasa. Es verdad, cierto?
sho: Los que dijeron que eso pasa son bastante jovenes, lo ves~! / Y que hay del año nuevo de Jun-kun
Jun: Yo despues del Kohaku, me puse a ver el countdown en casa.

Jun: Luego dormi y me levante en la mañana.Y fui a la casa de mis padres.Y eso fue todo
Aiba: No hicieron nada en especial?
Jun: En realidad solo estaban mi Oyaji (padre) y (madre) no sabia porque mi amigo estaba ahi. Este chico, viene por el Sukiyaki incluso si yo no estoy ahi
sho: siempre pasa.

Jun: Mi año nuevo fue solo brindar, muy normal
sho: Este es un nuevo año
Jun:Les di un nuevo regalo de año nuevo a mis padres
Los 4: heh!!!!
sho: esa es una buena noticia
Jun: Ellos dijeron “Gracias” en modo educado
Aiba: Deben ser timidos/ que hay de Nino
Nino: Me levante en la mañana. Y fui a la casa de mis padres, luego a la casa de mi baachan (abuela) , y luego regrese a casa y me puse a organizar mis recibos.
sho: ese es tu año nuevo usuañ.
Nino:Y cuando me di cuenta ya estaba dando Ultraman Dash/ Y el nuevo año de sho-kun
Sho: Maneje mi auto y creo que fui de compras
Jun: estaban abiertas las tiendas? (muchas de las tiendas cierran en año nuevo)
sho: estaban , pero yo realmente queria ir al baño
Aiba: Y te hiciste!??
Sho: Baka! no me hice encima!!! si lo hubieese hecho no estaria contandolo ahora!! como la casa de mis padresestaba cerca, decidi ir alla y llevar dinero de regalo de año nuevo para mi hermano. Fui a una tienda y lolo envolvi en papel de regalo.Se lo di a mi hermano y pase rapidamente al baño, despues de eso. Y cuendo regrese mi hermano me dijo “Muchas graciaaaaas” (en estilo confianzudo)
Nino: Este año tambien recibimos dinero de nuestro maestro (O-chan) porfavor vuelva a hacerlo el siguiente año tambien..
Ohno: El proximo te toca a ti (viendo a SHo-kun)
sho: es una regla? Bueno , no importa
sho: viste el shiiagare y los demas?

Nino: los vi, desde la mitad
sho: yo lo vi desde el comienzo, aunque no recuerdo mucho la ultima parte
Jun: asi que eso pasa
Aiba: Como fui a lña casa de baachan, lo grabe
Ohno: yo, estaba en el bingo
Sho: veanlo, veanlo

sho: la promocion de Jun-kun es a partir del 16? Ultraman Seven.(hero show)

Jun: Es Lucky Seven.
Sho: Es el original? con guion y todo?

Jun: Es completamente original.
Aiba: Es de accion verdad?
Jun: que tipo de papel sera? apasionado? cool? algo normal?

Jun: ya vieron el dorama de lider ayer? Tokita-kun aun no se que tipo de persona es. este es el segundo dia de rodaje. los libretos son distintos.

sho: Vi el previo, es algo chispeante
Jun: es rapido.Esto es completamente diferente desde el pasado lunes 9 , hay que verlo
/ El anuncio de Aiba-chan

Aiba: Dare mi voz en la pelicula documental de la naturaleza callado Japanese Islands a partir del
sho: Quieres decir que hiciste el doblaje de un oso o tigre?
Aiba: no es un doblaje, no soy seiyu, sere comentarista.

sho: no es una narracion?
Aiba: Es una narracion, y llevare puesto en mi espalda, Masaki Aiba
sho: y que tal es la naracion?

Aiba: La narracion es leer algo predeterminado. Cuando estoy de comentarista puedo mostrar mi caracter
sho: Y es divertido?
Aiba: muy divertido. En realidad muy divertido . Son masomenos dos horas, el tiempo.Esto es hecho con las voces de muchas personas. Pude estar muy cerca de los animales.
Sho: quieres decir aooooooon? (haciendo como llantoxD)

Aiba: no no , mas bien estuve muy feliz de hacerlo.

sho: Yo, no tengo ninguna promocion , gracias (plop xD )(volteo a la derecha y ahi estaban ohmiya, sonriendo)

Nino:Como no tenemos traje, no opdemos hacer mucho

Ohno: Estabamos esperandolo
Nino: talvez mucha gente no lo sepa
Ohno: Lo reconosco
Nino: dices eso, pero siempre dices : " esta vez no vamos a hacerlo"
Ohno: Esque el vestuario esta sucio
Nino: deberiamos renovarlo?
Ohno: son cerca de 10 años
Nino:no!
Ohno: 8 años
Nino: deberias llevar la cuenta, dos años!

Ohno: fuimos elogiados dos veces

Nino: enserio?
ohno: durante el Asian tour.
Nino: por quien?

ohno: por las personas que estaban ahi.

sho: solo una vez
ohno: ella dijo "fue realmente bueno"

Nino: vamos a hacerlo el siguiente tour .
Ohno: estaba pensando en la coreografia

Aiba: quieres hacerlo solo
Jun: que hay de los 5 minutos antes de empezar.
sho: frente al escenario

Aiba: el acto de apertura
Nino: el maestro esta entusiasmado
ohno: pense en eso.

Ohno: antes que Jun-kun presente la cancion negai, parte del publico estaba sentado o de pie.

sho: en serio estan sentados y de pie?
Jun: es verdad parte del publico esta de pie
Aiba: aqui ( a la izquierda) parece que parte del publico se va a sentar
Aiba: eso esta bien, muy bien
Jun: Pueden sentarse el tiempo que quieran
Aiba: asi es
sho: la participacion es libre

traduc: ingles yamakaze
traduc español: aiba latin world

1 comentarios:

Gracias por la traducción, me encanta Arashi

Publicar un comentario