martes, 24 de enero de 2012

Japan Island Conferencia de Prensa - Aiba chan


asdgadgsa me emocionooo salen cada vez mas reportes sobre La pelicula de Japan Islands donde Aiba chan sera narrador!!! *---------* waaaa es tan cute hablando nuestro aibita! aaah pero una cosa!...el director de este documental se ha ganado puntos conmigo xD siempre anda bromenado con aiba chan xD y lo trata con mucho cariñooo!! waaaaaa lo adoro!!! xDDD Aiba chan se hace querer tan facilmente ne!!!*-------* aqui van algunos reportes que salieron este 24 de enero
aqui se pueden bajar el reporte de mezamashi tv! :3 ...Aiba chan sale bellooooooooo como siempre awwwwwwww!!!!

Mezamashi
http://www.mediafire.com/?aawsks6sas5yr4c
contraseña: aiba
creditos del video: toku betsu

Reporte de TV Asahi "Aiba es como un pequeño osito que no puede hacer nada?" La conferencia de prensa de Masaki Aiba( 29) de Arashi el narrador de la pelicula “Japanese Islands historias de animales” fue dada en Tokio. Ese es un documental-pelicula sobre la naturaleza, Aiba estuvo a cargo del oso marron y otros. La sesion de fotos al aire libre con venados y otros animales fue cancelada. Pero Aiba mantuvo la conferencia con un alto animo y energia.Masami Nagasawa, Gori, Hitomi Kuroki fueron narradores tambien, pero el director dijo “La voz de Aiba-kun como el pequeño osito fue la mejor.” Fue elogiado. “Es sarcasmo?” Y sonrio. “El director continuo diciendo Yo estaba como el pequeño y torpe hermano menor. Pense eso. Este es el pequeño osito que no puede hacer nada . Pero los animales y las personas pueden confiar el uno en el otro. Dare lo mejor de mi.” El estuvo siempre con esta actitud positiva. Aiba es alguien que tiene una gran vocacion de servicio, asi que esta escena fue muy emotiva. “Quiero ver las ballenas jorobadas. Son algo de 20-30, cierto? Quiero montar en sus espaldas “ el director dijo “ son como de 15m” “Exagere mucho” Sonrio embarazozamente, y rio. Reporte de Sponichi: "Masaki Aiba de Arashi, el animal que el quiere ver“ Ballenas. Quiero montar sobre ellas” Le preguntaron que animal queria ver. “ Quiero ir a la Isla de Ogasawara y ver a las ballenas jorobadas. Ymontar sobre ellas” El hablaba miestras sonreia.

ultrajuiceさんの絵文字 Un plus del blog Orista ...: En el concierto de Fukuoka Aiba-chan dijo “Porfavor pasenla bien con Arashi otra vez

creditos de la traduc: aiba-k-arashi

0 comentarios:

Publicar un comentario