jueves, 26 de enero de 2012

¿El solo de Aiba? [VS Arashi]

Ultimamente he estado con la necesidad de encontrar alguna fan cam de Janakute! (solo de Aiba) waa si alguien la tuviese vendo mi alma x verla!! xDDD y weno en eso ke no lo encuentro y sigo buscando pondre esto!

Bueno esto de aqui sucedio en un Vs Arashi y realmente me resulto muy gracioso xD ahahaahha
los chicos bromeando sobre el solo de Aiba chan xD haah cuando no!...recuerdo que tambien se burlaron del nombre de su solo Magical Song! xD

eske como que lo nombres de los solos de aiba-chan son burlables (?)para ellos xD jajaajajajaa
La familia Arashi es amor! ...aqui les dejo lo ke paso!

¿EL SOLO DE AIBA?

Sho: El solo de Aiba, ¿que cancion es?

Jun: Magical Song,¿verdad?

Aiba: No, no, eso esta mal.

Sho: ¿Entonces que cancion es?

Aiba: Janakute.

Sho: No, no, janakute (No es asi!).

Nota del traductor: Janakute significa "No es asi" por lo que Sho lo dice para que se entienda en doble sentido ...y de paso seguir embromando a aiba xD

Sho: En el album, cual es el titulo de tu Solo?

Aiba: JANAKUTE!

traduccion español: aiba-k-arashi


ahahahahaha ke risa! pobre aibis ya estaba cansado de repetir que su solo se llama JANAKUTE! XD **rueda de risaxD*

para los que aun no han leido la letra de la cancion la pueden ver AQUI

3 comentarios:

jajaja pobre Aiba!!!

en que vs arashi pasó???

jajajjajajajja XD de verdad... es que yo digo que los arashos quieren mucho a aiba y les gusta molestarlo jajajajaja xD por eso lo hacen!!! jajajajajajaja xD me encanto este VS ARASHI porque la verdad son bien malos jajajajaja xDD con el pobre de aiba me rei un monton con este capitulo.... muchas gracias...
chicas... queria preguntarles algo... es que una amiga me estaba preguntando y pues la verdad no supe mucho de ello y ahorita me desconsentro mas por estar en examenes en la uni y pues no supe y e estado investigando porque no me acuerdo ella me pregunto... de un solo que hicieron nino y aibis, pero no en dueto sino que solo comparten el nombre del solo... pero la verdad no me acuerdo... por eso venia encomendada con ustedes para ver si podian ayudarme!! TT^TT
muchas gracias por todo... me encanta su blog... es muy lindo y que decir de cuando tengo tiempo y no tengo tarea me la pasa horas y horas aqui jajajaja xDD

Sho siempre saca a relucir lo mejor de Aiba y me encanta, se llevan genial, esta es la prueba y me encantan. Los amo Arashi. Gracias por tu blog hoy lo acabo de encontrar al buscar noticias de estos niños que adoro. la cancion que comparten es friendship, cada versión es muy distinta, a mi me gustan las dos.

Publicar un comentario