lunes, 30 de enero de 2012

Sabias....? esto de Aiba

weno ahura pondre aqui algo muy muy interesante sobre nuestro kerido bakis, que ha muchos les gustare leer! .... * kisas .w. ...xD ***

asfhadsahdsha hay algunas cosillas ke yo tmb desconocia! waa Aibis es super amorsh!!! cada dia hace ke lo lovee mas y mas!!!

y weno aqui las pondre otra vcez para el deleite publico!!*----*


Cosas de Aiba .....lo que sabias y mas!~

Sabias....? esto de Aiba


Los apodos de Aiba


-----Sabes porque a Aiba tambien le dicen "Super Idol"?

Mucha gente lo llama “Aiba-chan”. (En sus dias de junior, ya que el es alguien muy inocentemente lindo, otros artistas lo llamaban asi “Super-Idol Aiba-chan”, asi fue que los demas empezaron a llamarlo “Aiba-chan”). Akashiya [明石家 ] lo llamaba “Akiba-kun”. ( Akashiya Sanma es un actor, y telantoso comediante ) En “Mashyuu TV”, le decian “Bacchi” y lo presentaban como como “ El nuevo Ocharake boy de Johnny’s Jimusho”. Yokoyama Yu le decia “Kappe”. Nakai-san y Tsuyo-kun ( Kinki Kids ) lo llamaban "Soba". La explicacion para Soba es que este Kanji 相 en su nombre tiene dos maneras de pronunciarse, como: "ai" (kunyomi) y "sou" (onyomi) . Los japoneses usualmente usan kunyomi para leer sus nombre asi que aiba es la manera correcta de leerlo. Pero si uno lee su nombre en la forma onyomi, sonaria como souba , que suena muy parecido a soba (nombre de una sopa japonesa) , es por eso que Nakai le llamaba soba, para bromearse con aiba.

*como siempre el bulling contra aibaxD*

Y bueno ahora, nosotros le decimo "Miracle boy"[es decir chico milagroso] & "Aibaka" , ne? xD son bastante apodos para nuestro aibita ne!xD


-----Sabias porque Nino le dio el nombre Fumio a Aiba?

-El nombre Fumio se escribe en Kanji como "文男". [informacion obtenida de la Wink Up de Febrrero del 2002]. Ahi hay una entrevista con Jun, y el menciona que ese nombre fue dado por Nino para Aiba. Despues en una entrevista hecha a Sho, el conto que cuando eran mas jovenes, los 5 fueron al concierto de los Backstreet's Boys. "Cuando termino el concierto fuimos por algo de comer, y Ohno derepente llamo a Jun "Junji 潤次". En tonces yo (Sho) no se porque Nino derepente respondio diciendo " entonces llamemos a Aiba Fumio". Sho continuo dicendo que desde que Nino le dio ese nombre( durante ese periodo), Aiba se ponia muy feliz cuando alguien le decia Fumio.


-----Sabias porque Aiba tenia un apodo llamado "hiragana"por las fans?


- Aiba es muy gracioso. Cuando uno es un Junior, se esta permitido que las fans les den directamente las cartas. Ese es el tiempo en que tambien los Juniors tambien te escriben en respuesta. La razon porque las fans le pusieron a Aiba "hiragana" es porque, sin importar que el siempre respondia a las cartas de las fans, pero SIEMPRE en hiragana. ... nunca Kanji solamente hiragana.

nota del traductor: Hiragana es una de las tres formas de escribir en Japones, y es el mas sencillo


-----Sabia porque en Taiwan Aiba tiene el apodo de "Aibaba"?

Aiba escribio en su J-web en el 20006.09.17. " Estoy de regreso~ Taiwan es un lugar muy divertido , no importa si es de dia o de noche, siempre encontraras a Xiao Long Bao.. Cuando llegamos a Taiwan, fuimos a Xiao Long Bao sin pasar primero por el hotel.Pero entonces ・・・Justo cuando estabamos saliendo de la tienda, la señorita de la tienda dijo、「Aibaba, bye bye」 Utilizo uno mas 「ba」, asi no es ne~ Mi nombre es 「Aiba」 Y no 「Aibaba」 Sonaba como 「saibaba」 . Fue un memorable y maravilloso fin de semana Recibido con mucha emocion. Aiba Masaki."

fuente : xiaowanzi Traduccion al español: Aiba-K-arashi

eso es todo!!! ^^ y bueno ya saben si toman esta traducc solo den los creditos respectivos ok! (:

1 comentarios:

Súper, no tenía idea que tuviera tantos apodos dados con los pasos de los años. Para mi el mejor es Aiba chan.

Publicar un comentario